Dan Parks, quien jugó para Escocia el último fin de semana ante Inglaterra por el Seis Naciones, decidió retirarse del seleccionado dejando a todos con los ojos abiertos. El apertura seguirá jugando en su club, Cardiff Blues.
El certero apertura de 33 años sorprendió al mundo ovalado con su decisión. Es que, según explicó, pensó en retirarse después de Nueva Zelanda 2011 y jugó sólo para cubrir la lesión de Ruaridh Jackson y, claro, porque en frente estaba nada más y nada menos que Inglaterra, el clásico rival del Cardo.
Después de 67 caps, el jugador nacido en Australia pensó que era el momento indicado de dejar la actividad internacional, a pesar de estar activo y en plena forma disputando el Pro 12 con su club, Cardiff.
“Estaba pensando en eso, pero el primer partido del Seis Naciones era contra Inglaterra, el viejo enemigo, Jacko estaba lesionado y estar disponible para jugar fue enorme para mí porque había una sensación de cuenta pendiente”, explicó en un comunicado Parks, quien sufrió en carne propia la eliminación de la última Copa del Mundo a manos de la Rosa, en el Grupo B.
“Hay algunos jugadores realmente talentosos que vienen como Jackson, Greig (Laidlaw) y Duncan (Weir) y aunque estoy triste de terminar mi carrera internacional, tengo recuerdos fantásticos jugando para Escocia y lo que eso significó para mí”, explicó.
Y cerró: “no tengo reproches de lo que ha sido una increíble carrera para mí. Tengo mis momentos favoritos jugando para Escocia, con la Rugby World Cup 2007 en lo más alto”.
Fuente:Rugby Fun
No hay comentarios:
Publicar un comentario