Flanker Bath Rugby y el ex capitán de Inglaterra, Lewis Moody MBE se ha retirado del rugby con efecto inmediato.
Conocido por su estilo temerario de juego, Lewis Moody ha estado poniendo su cuerpo en la línea para el club y el país durante 16 años. Haciendo su primera aparición con los Tigres de Leicester en 1996, Lewis pasó a jugar en el club durante 14 años, antes de pasar al baño en el verano de 2010.
Con 71 partidos con su país y 3 para los Leones Británicos e Irlandeses, que es uno de los pocos jugadores que siempre han destacado en el mundo del rugby por la duración de su carrera. A medida que el ala de Inglaterra que más veces es también uno de los más adornado, con un increíble 7 títulos de la Premiership, 2 Heineken Cup ganadores medallas, 1 LV = Cup ganadores de medallas, 2 Seis Naciones ganadores del Campeonato medallas y una medalla de ganadores de la Copa del Mundo.
Lewis habló hoy por delante de anunciar su retiro'' Es con gran tristeza que tengo que anunciar mi retiro inmediato de todas las formas de rugby. He sido muy privilegiado de haber jugado en algunos equipos increíbles y con algunos jugadores fenomenales.''
"Tengo una deuda enorme de gratitud a todos los médicos y fisioterapeutas que me han puesto de nuevo juntos una y otra vez para que yo pueda seguir jugando este maravilloso deporte de la nuestra''.
"Me gustaría agradecer a todos los entrenadores que he trabajado durante mi carrera, desde los minis Bracknell a los leones británicos e irlandeses, todos ellos han dejado su huella en mí como jugador''.
"No hace falta decir lo mucho que valoro a los fans que me han apoyado con tanta lealtad en los últimos años, ha sido uno de los placeres singulares de la vida que ha jugado este juego en frente de ti.''
"Por último, no habría logrado lo que tengo en este deporte sin el apoyo continuo de mi familia y amigos durante toda mi carrera. Rugby ha sido mi vida durante tanto tiempo ahora, da miedo imaginar lo que será como sin ella, pero espero que disfrutando de las nuevas oportunidades y aventuras que vendrán a mi manera''.
Desde su retiro del rugby internacional en noviembre de 2011, Lewis habló de su pasión para canalizar sus esfuerzos para tener éxito con Bath Rugby. Sir Ian McGeechan, Director de Rugby en el baño, ha añadido;
"Lewis ha sido un servidor excepcional en el juego, y me decepciona que ahora no tendrán otra oportunidad de trabajar con él en el campo de entrenamiento y ver lo librará un jersey de baño. Él ha tenido una carrera tremenda y es un jugador que han admirado. Él siempre está plenamente comprometido y es todo lo que cualquier entrenador querría en una Fila de atrás hacia adelante.''
"Él es alguien cuya opinión confío y valor, y que deja un legado fantástico de su tiempo con Leicester, Inglaterra y los leones, que será siempre recordado''.
Nick Blofeld, jefe ejecutivo de Bath Rugby, ha hablado de la influencia de Lewis en el club tanto dentro como fuera del campo.
"Lewis ha tenido un impacto muy positivo durante todo el tiempo con el baño. Parte de la razón por la que lo firmó fue debido a la experiencia y la actitud que él traería fuera del campo, así como en él, y él ha jugado un papel muy importante en ayudarnos a para fortalecer la cultura, la actitud y el medio ambiente juega en el club. Por supuesto que estamos tristes de verlo retirarse, pero le deseamos todo lo mejor con su futuro ".
Los momentos más memorables para los fans incluirá su partido de ganar cargos en el 2003 Copa Mundial de Rugby final y lleva Inglaterra en junio de 2010, cuando venció a Australia famoso en su propio terreno.
Martin Johnson, quien jugó junto a Lewis para Leicester e Inglaterra antes de entrenar, le dijo:
"Cuando miro hacia atrás y jugar con Lewis siempre trae una sonrisa a mi cara -.. Nunca fue aburrida Fue uno de los chicos más comprometidos que he jugado con y tenía una indiferencia completa para su bienestar físico propio Es triste que ha tenido que retirarse, pero él debe ser recordado por una gran carrera y alguien que nunca se dio por menos de 100 por ciento de su club y el país ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario