Por que El rugby élite

Este Blog esta hecho para todo el mundo que le guste el rugby y ademas para poder compartir, expandir nuestro deporte tan amado.

lunes, 5 de marzo de 2012

No tiene paz

El excéntrico medio scrum de Harlequins, Danny Care, volvió a pasar la noche preso por hacer sus necesidades frente a un edificio en Leeds. ¿Cuál fue la insólita justificación del back? "Tengo una vejiga pequeña".

Su inseparable relación con la noche no le da paz al talentoso jugador inglés de 25 años y 32 test internacionales. Es que luego de haber quedado al margen del Seis Naciones por conducir en estado de ebriedad en año nuevo -acción que le valió una multa de 3000 libras y la prohibición para conducir por 16 meses-, incurrió en una nueva contravención que lo aleja aún más de la Rosa.

¿Qué hizo el number nine? Fue sorprendido por un miembro de la policía de transporte de la ciudad orinando en una de las paredes del Queens Hotel en Leeds a las 03:10 de la madrugada. Debido a su estado y la alteración que provocó en el orden público, fue demorado y más tarde liberado luego de labrarle el acta correspondiente.

"Después de una noche de fiesta con amigos en el centro de Leeds, estaba en un taxi yendo a casa y le pedí al taxista que se detuviera para que pueda hacer mis necesidades detrás de un edificio cercano", le explicó el jugador al Daily Mail.

"La Policía Británica de transporte me encontró haciendo eso y me llevaron a la comisaría más cercana donde fui puesto en libertad con una advertencia" agregó.

Y luego tiró su insólita explicación: "Tengo entendido que esto se vinculará con los delitos anteriores, pero, al igual que mi multa en diciembre en Weybridge, la cuestión está más relacionada una vejiga pequeña que por beber en exceso. Estoy trabajando duro dentro y fuera del terreno de juego para superar mis problemas y si bien este es otro pequeño contratiempo voy a seguir para hacer eso".

Fuente:Rugby Fun

No hay comentarios: