Por que El rugby élite

Este Blog esta hecho para todo el mundo que le guste el rugby y ademas para poder compartir, expandir nuestro deporte tan amado.

miércoles, 22 de febrero de 2012

JUGADORES MAS ALTOS Y MAS PESADOS

Los amantes del rugby que dicen que el juego moderno está siendo dominado cada vez más por los jugadores más pesados ​​pueden señalar a la evidencia científica para respaldar su caso.
Los equipos con los jugadores más altos y más pesados ​​tienen más probabilidades de de ganar la Copa del Mundo, según un estudio realizado por investigadores franceses publicado el martes.
Adrien Sedeaud del Instituto de Biomedicina de Deportes y Epidemiología en Paríscon los datos recopilados para la edad, peso y altura de 2.692 jugadores que participaron en los partidos de la Copa del Mundo entre 1987 y 2007, y se comparó con el rendimiento de su equipo.

Los jugadores se dividieron en forwards y backs 1.457 y 1.235 A lo largo del período de 20 años en estudio, el peso de todos los jugadores se incrementó progresivamente en más de 6,6 kilos (14.5 libras). En altura, los delanteros eran 0,6 centímetros más alto (un cuarto de pulgada) más de 20 años, y retrocede1,09 cm ​​(0,4 pulgadas).

Pero la diferencia fue sorprendente entre los equipos que llegaron a los cuartos, semifinales y finales.

En promedio, los delanteros de alto rendimiento fueron alrededor de dos kilos (4.4 libras) más pesado que los otros equipos.

Fuente:3º TIEMPO CUYO

No hay comentarios: