Por que El rugby élite

Este Blog esta hecho para todo el mundo que le guste el rugby y ademas para poder compartir, expandir nuestro deporte tan amado.

viernes, 10 de febrero de 2012

La camiseta Nike de Los Pumas


Que les Parece?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fuese celeste mas claro, compro a full

Vikingo dijo...

Si la tiño de negro y dejo lo blanco del cuello es la camiseta d los all blacks. No da muchachos, aguante a azul de adidas, no se consigue x ningun lado. ;(

Anónimo dijo...

Totalmente el celeste y blanco de adidas o de los pumas de toda la vida, que los vimos, ahora cambiara y no va ser lo mismo, hablando con un amigo ingles me dice que es muy parecida a la de un equipo de la aviva premier.

jamilssson dijo...

VAMO MUCHACHOS.... O TODAVIA NO SE DIERON CUENTA QUE EL DIA QUE NO HAYA MAS DINERO EL MUNDO DEJA DE GIRAR ? SON CONTRATOS MULTIMILLONARIOS. AGRADEZCAN QUE LOS PUMAS AHORA CON NIKE NO TIENEN CAMISETA ROJA !!! Y SINO MIREN LAS CAMISETAS DEL FUTBOL ARGENTINO... TIENEN TANTA PUBLICIDAD QUE PARECEN CAMPERAS DE TC 2000. PERO LO PEOR DE TODOS ES QUE MAS FEAS LAS HACEN Y MAS LOS ESTUPIDOS LAS COMPRAN... O ALGUNO ME PUEDE DECIR QUE NO ? Y BUE... UNA LASTIMA

aledelbac dijo...

La tienen que hacer de un celeste oscuro para que sea novedad y la gente la compre....es el poder de la guita.Nike, empresa yankee, los cuales no saben lo que es una guinda.Por lo menos metanle celeste claro !

Nacho dijo...

A todos los "expertos" que dan sus opiniones como si fueran verdades irrefutables les comento dos cosas:
1. Nike paga el doble que Adidas, y en un año en el que Argentina se enfrenta a las potencias históricas de este deporte hace falta mucha guita para afrontar semejante proyecto. Los Sponsors son eso, tipos que ponen guita, Adidas es una marca como tantas otras. La gente se cree que las marcas "alemanas" saben más de guindas que las marcas "yankees".
2. Nike presenta diversos diseños y la elección es de la UAR. La misma federación que aceptó o eligió los diseños que presentó Adidas en oportunidnades anteriores. ¿Qué carajo importa el tono de celeste? ¿Qué son? ¿Diseñadores de moda?

Anónimo dijo...

a mi personalmente me es indistinto que sea nike, adidas, o la marca q quieran...mientras sirva... lo que no me gusta es el diseño de la camiseta, parece de los años 80, podrian modernzar un poco el diseño. me gustaria ver la auxiliar...

Anónimo dijo...

Linda?Fea? celeste?azul? es la de Los Pumas y punto, que tanto problema, si al fin y al cabo lo importante es lo que van a hacer dentro de la cancha los que las lleven puestas, o no?