LEYES DE LA SESIÓN
1. Intensidad. La PRACTICA debe lograr un punto en que su intensidad sea similar a la del partido (excepto en pre o post temporada), con los ciclos de pasar, correr y empujar, como en la competencia. Pero también debe tener las pausas necesarias durante la misma para la hidratación y recuperación. Trabaje con el Preparador Físico a su lado. La mejor práctica no es la que más dura sino la que termina a tiempo.
2. Calidad. Para que sea provechosa la práctica debe tener en cuenta el tiempo y el espacio. Es decir, la velocidad de la acción y el encadenamiento de esas acciones. El entrenamiento con oposición le permite entrenar el ataque y la defensa a la vez… por supuesto, Ud. solo no puede.
3. Coaching. La PRACTICA debe lograr un punto en que su intensidad sea similar a la del partido (excepto en pre o post temporada), con los ciclos de pasar, correr y empujar, como en la competencia. Pero también debe tener las pausas necesarias durante la misma para la hidratación y recuperación. Trabaje con el Preparador Físico a su lado. La mejor práctica no es la que más dura sino la que termina a tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario