Por que El rugby élite

Este Blog esta hecho para todo el mundo que le guste el rugby y ademas para poder compartir, expandir nuestro deporte tan amado.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Se facilitará el mercado de fichajes

Si en un principio, los clubes lanzará su mirada en los franceses de contrato: Mermoz, Chouly, Szarzewski ... En segundo lugar, el currículum vitae de los grandes nombres en el hemisferio sur pronto aterrizará en las oficinas de los presidentes TOP 14. He aquí algunos ejemplos que podría sacudir el mercado.


*(foto)Peter Grant, Internacional de los Springboks es uno de los objetivos de los reclutadores.


Peter Grant , el primer partido de Stormers de una parte independiente en Japón no volverá a Ciudad del Cabo. Incluso llegó a decir en la prensa que bien podría llegar a Europa. Anotador, excelente líder, con cinco selecciones de la CAEV "Boks" los contendientes están luchando.

Doppie la Grange , el centro sólido de los Lions, que ganó la Copa Currie también podría ocurrir en el hexágono. Tiene más de 50 juegos de Super 15 y recorrió el problema en el sur de África. Sin duda, un jugador que va a ser codiciada.

Jonathan Mokuena también los cambios a los Lions después de su balanza en griquas. Internacional 7, tercera línea que puede jugar ocho o ala merece ser conocido y podría llevar a las chispas en el TOP 14.

Ashley Johnson ala internacional de Sudáfrica, estará fuera de contrato después de la Super 15 con los Chetas y no estaría en contra de una aventura en Europa. Potente y tiene un temperamento grandes (incluso jugó prostituta) que el jugador va a atraer a muchos clubes.

James So'oialo 22 años, cuatro Partidos con Samoa fue casi el Joker en la caída de la Metro-Racing. Este nuevo gran talento, sin duda, llevar la transferencia de la columna de este verano.

JP Pietersen , Sharks extremo supersónico también se anuncia en Europa. Muy cerca de Fred Michalak, se le sigue a su amigo en Francia. En cualquier caso, su hoja de vida será de interés para muchos clubes.

Fuentes:Rugbyunit

No hay comentarios: