All Blacks y los crusaders el capitán Richie McCaw se enfrenta a una larga rehabilitación después de someterse a una cirugía para reparar la lesión en el pie que se hizo durante la Copa Mundial de Rugby reciente.
McCaw no podrá volver a entrenar de
El Flanker de 30 años de edad, tenía un tornillo removido de su pie derecho y recibió un injerto de hueso en una operación realizada el jueves. Médico del equipo de Nueva Zelanda, Deb Robinson dijo que el procedimiento "ha ido bien."
"Además, él tenía una radiografía antes de la cirugía mostraron que el hueso se había comenzado a sanar, hasta cierto punto en las cuatro semanas desde la final de la Copa del Mundo de Rugby, que es una buena noticia", dijo Robinson.
McCaw estaba preocupado por la lesión en las últimas etapas de la reciente la Copa del Mundo, teniendo sólo una parte limitada en el entrenamiento durante la semana final del torneo.
Después de los All Blacks perdieran a su estrella el apertura Dan Carter por una lesión antes de la fase eliminatoria, la posibilidad de perder McCaw preocupaba a los neozelandeses que fueron con la esperanza de ver a su equipo a ganar la Copa del Mundo como la primera vez.
McCaw jugó en los cuartos de final de Nueva Zelanda contra la Argentina y la semifinal contra Australia, mientras que el dolor era considerable, y luego jugó un papel vital en la victoria 8-7 final sobre Francia.
El entrenador de los All Blacks, Graham Henry, dijo tras el partido que se sorprendió al ver cómo se hinchaba el pie de McCaw y dijo como había sido capaz de jugar con una lesión tan grave.
"Apenas puede caminar y la forma en que jugo hoy yo no lo sé", dijo Henry después de McCaw había cojeando al podio para recibir la Copa Webb Ellis.
"Tendrá algo de tiempo ahora. Él es el mejor líder que su país ha tenido nunca."
Fuente: Rugbyweek Texto Traducido: El rugby Élite
No hay comentarios:
Publicar un comentario