Graham Henry expresó su entusiasmo por su nuevo rol(Asesor Técnico) en el seleccionado argentino y dijo que a los Pumas les espera “un desafío extremo” en el Rugby Championship. “Espero que mis 8 años de experiencia en el Tres Naciones me ayuden a demostrar que estoy en posición de marcar una diferencia”, agregó.
“El ingreso de Argentina al Rugby Championship es excitante y al mismo tiempo es un desafío extremo. Pasar a jugar contra los tres equipos mejor ubicados en el ranking mundial es un desafío importante. Por eso, es entendible que este nuevo reto haya servido como un detonante para un cambio en cuanto a las estructuras de la UAR y el desarrollo de su Plan de Alto Rendimiento”, señaló Henry.
“Durante siete semanas del año, mi rol será ofrecer, al equipo de Alto Rendimiento y a sus entrenadores, una idea de lo que requiere crear un programa nacional que lleve al equipo a ser más competitivo a nivel internacional. Espero que mis 8 años de experiencia en el Tres Naciones me ayuden a demostrar que estoy en posición de marcar una diferencia”, explicó el neozelandés a través de la Unión Argentina de Rugby.
Fuente y Foto:Rugby Fun
No hay comentarios:
Publicar un comentario