Por que El rugby élite

Este Blog esta hecho para todo el mundo que le guste el rugby y ademas para poder compartir, expandir nuestro deporte tan amado.

viernes, 10 de febrero de 2012

Sharpe se despide del rugby



El segunda línea de los Wallabies (101 caps) anunció su retiro para una cuando finalice la temporada del Super Rugby, donde defenderá los colores de Western Force. Estará disponible para la ventana de noviembre, en la que Australia enfrentará a Escocia y Gales.
A los 33 años, Nathan Sharpe anunció su retiro del rugby profesional. El mismo se producirá cuando el segunda línea de los Wallabies dispute el último encuentro para Western Force en la inminente temporada del Super Rugby.
Sharpe también anunció que estará disponible para la ventana de junio, cuando los Wallabies recibirán las visitas de Gales y Escocia, en lo que sería su despedida del seleccionado pese a que anunciara su retiro del rugby internacional tras el Mundial.

“La pasé maravillosamente jugando al rugby, viví cosas muy especiales y disfruté cada momento”, dijo Sharpe. “No es el final, aún. Todavía tengo algunos objetivos que quiero alcanzar esta temporada: tengo un intento más por ganar el título del Super Rugby. Quiero retirarme habiendo realizado mi mejor temporada”.

Sharpe se inició en Queensland Reds en 1999 y luego pasó a Western Force cuando se creó la franquicia de Perth, en 2006. Con el seleccionado australiano debutó en 2002 y en el partido ante Gales por el tercer puesto en Nueva Zelanda 2011 sumó su 101º cap.

Fuente:A Pleno Rugby

No hay comentarios: