Por que El rugby élite

Este Blog esta hecho para todo el mundo que le guste el rugby y ademas para poder compartir, expandir nuestro deporte tan amado.

martes, 24 de abril de 2012

Rodrigo Roncero anunció su retiro del rugby profesional

El jugador argentino, de 35 años, primera línea del Stade Francais, Rodrigo Roncero, anunció su retiro del rugby una vez que termine la actual temporada con su club.
El pilar de 35 años venía pensando la decisión desde hace un tiempo y finalmente lo dio a conocer hoy en la conferencia de prensa previa al duelo frente al Perpignan. De esta forma descartó una posible vuelta al rugby argentino. Roncero lleva ocho temporadas en la entidad parisina, y seguramente tendrá un merecido reconocimiento del público en el último encuentro que el conjunto de Michael Cheika y Mario Ledesma disputará como local. El histórico Puma disputó tres Mundiales (2003, 2007 y 2011) y jugó 48 test matches con el seleccionado argentino. Ahora tendrá que definir si estará para el Rugby Championship, en el cual Los Pumas se medirán contra Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica entre el 18 de agosto y el 6 de octubre. Ese sería el broche de oro. Fuente: TN

No hay comentarios: