Por que El rugby élite

Este Blog esta hecho para todo el mundo que le guste el rugby y ademas para poder compartir, expandir nuestro deporte tan amado.

jueves, 26 de abril de 2012

Chabal y Nallet se suman al recién descendido Lyon

El ex capitán del seleccionado francés, Lionel Nallet se unirá a Sebastien Chabal para convertirse en los pilares del proyecto del club para regresar rápidamente al Top 14 Nallet jugó junto a Chabal durante esta temporada en Racing Metro y ambos se unirán a Lyon para comenzar a pensar en la vuelta a primera tras consumarse su descenso el pasado fin de semana. “Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con Lyon, un equipo con un gran potencial y de poder volver a jugar junto a mi amigo y compañero Sebastien Chabal” señaló Nallet.
Ambos jugadores, antes de compartir equipo en Racing Metro había estado cinco años juntos cuando vistieron la camiseta del Bourgoin entre las temporadas 1998 a 2003. El presidente de Lyon, Yvan Patet expresó que el paso del equipo por la segunda división será para conformar un plantel de primer nivel y regresar de la mejor manera a la máxima categoría. Fuente:RugbyTime

No hay comentarios: