Por que El rugby élite

Este Blog esta hecho para todo el mundo que le guste el rugby y ademas para poder compartir, expandir nuestro deporte tan amado.

jueves, 26 de abril de 2012

La IRB presenta un renovado sitio web líder de Coaching

El popular sitio web de coaching del IRB recibió un enorme impulso, para permitir que más personas de todo el mundo puedan disfrutar el Rugby mediante el coaching El innovador sitio web que está disponible actualmente en inglés, español y chino cantonés, ha sido modernizado y ofrece una cantidad de elementos críticos del coaching con una mejorada capacidad de video y animaciones así como consejos de expertos de algunos de los coaches y jugadores más importantes del mundo. Las características principales de este recurso interactivo online para todos los niveles del juego incluyen: animaciones, videos, explicaciones de las seis etapas del Rugby, un extenso banco de ejercicios de coaching de mejores prácticas e innovadores ejercicios animados.
                         HSBC y la IRB continúan con el desarrollo del rugby Foto: HSBC
 Además, el sitio web proporciona contenidos formales de los cursos, tales como al manual para empezar a jugar al rugby, la guía para el coaching del Seven de Rugby y el coaching Nivel 1, y además es compatible con www.irbpassport.com , la puerta de entrada a la capacitación y educación de la IRB. “El Rugby está creciendo a un ritmo increíble en todo el mundo. Ahora tenemos más de 5,5 millones de hombres, mujeres y niños que participan desde el nivel comunitario hasta el de elite en todos los continentes”, dijo el Gerente de Capacitación de la IRB, Mark Harrington. Fuente: IRB - RugbyTime

No hay comentarios: