Por que El rugby élite

Este Blog esta hecho para todo el mundo que le guste el rugby y ademas para poder compartir, expandir nuestro deporte tan amado.

miércoles, 11 de abril de 2012

Senatore, un refuerzo de jerarquía para Los Pampas XV


El tercera línea rosarino se sumará Hoy miércoles al seleccionado nacional que disputa la Copa Vodacom en Sudáfrica.

Leonardo Senatore se sumará a partir de este miércoles al plantel de Los Pampas XV que está disputando la Copa Vodacom en Sudáfrica.

El tercera línea, surgido en Gimnasia y Esgrima de Rosario, disputó el Mundial de Nueva Zelanda con Los Pumas e integró el equipo de Los Pampas que obtuvo el título de la Vodacom en 2011.

Viene de jugar seis meses en el Toulon de Francia, donde reemplazó a Juan Fernández Lobbe, por lesión.

“Es una alegría muy grande. La verdad es que estoy ansioso por juntarme con los chicos en Sudáfrica, donde viví cosas muy lindas con los Pampas los años anteriores. Voy a la Vodacom con muchas ganas y mucha ansiedad, ya que en ese torneo viví gran parte de mi desarrollo como jugador. Estoy feliz de integrarme al equipo”, dijo el jugador.

El equipo dirigido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo acumula tres victorias en cuatro partidos y se ubica 4° de la Zona Sur.

“Vi todos los resúmenes de los partidos del equipo, y seguí todos los minuto a minuto a full. Noté que están jugando bien, perdieron un solo partido, y realmente están dejando todo, tal como lo demostraron en el último encuentro, que se lo llevaron en la última jugada”, agregó Senatore.

El rosarino analizó su primera experiencia en el rugby profesional.

“Mi paso por Toulon estuvo buenísimo. Fue una experiencia muy productiva. Nunca había vivido el rugby como un profesional. Era un desafío muy grande ir a Europa, otro continente, a otro país, con otra lengua y otras costumbres, y tener partidos durísimos todos los fines de semana, dentro de un campeonato muy exigente. Traté de sacar el mejor provecho de estos meses, y me voy con muchas experiencias y sobre todo muy buenos recuerdos”, contó.

Regreso al trabajo

Luego de una semana de receso, el plantel de de Los Pampas XV retornó a los entrenamientos en la ciudad de Stellenbosch, y ya se encuentra enfocado con vistas al partido que jugarán el próximo sábado, 14 de abril, ante Western Province, en el Danie Craven Stadium de la ciudad ya mencionada.

Fuente:mundod.lavoz.com.ar

No hay comentarios: