Por que El rugby élite

Este Blog esta hecho para todo el mundo que le guste el rugby y ademas para poder compartir, expandir nuestro deporte tan amado.

miércoles, 11 de abril de 2012

El Rugby de Brasil cierra un acuerdo con Canterbury

La CBRu acaba de anunciar la celebración de un convenio con la Federación de Rugby de la Región de Canterbury y con los Crusaders con la finalidad de seguir difundiendo el deporte
El acuerdo provisional por 60 días, contempla la posibilidad de que la CBRu pueda alcanzar junto a la región de Canterbury y los Crusaders, metas a corto plazo.

El 12 de abril, Tabai Matson, ex jugador de los All Blacks, coah y educador de entrenadores llegará a San Pablo para iniciar los trabajos de gestión con la Confederación Brasileña.


Además de cumplir con funciones administrativas, ‘Tabs’ estará disponible para realizar algunos entrenamientos junto con los integrantes del seleccionado masculino de rugby de Brasil.
El 28 de abril, un entrenador de backs y uno de forwards, procedentes de Nueva Zelanda llegarán a Brasil para colaborar en la preparación de los Tupis de cara al Torneo CONSUR 'A' que se jugará en Santiago de Chile entre el 17 y el 27 de mayo.

Tras estas actividades, el presidente de la CBRu, Sami Arap se reunirá con sus pares neozelandeses para terminar de cerrar los términos del acuerdo definitivo de cooperación.

Fuente:RugbyTime.com

No hay comentarios: