Por que El rugby élite

Este Blog esta hecho para todo el mundo que le guste el rugby y ademas para poder compartir, expandir nuestro deporte tan amado.

miércoles, 11 de abril de 2012

Schwarzenegger interpretará al jugador de rugby gay, Gareth Thomas


La gran pantalla sacará la historia del jugador de rugby, Gareth Tomas, y será interpretado por el actor Arnold Schwarzenegger. Este hecho se ha producido contra todo pronóstico ya que el protagonista iba a ser el actor Mickey Rourke.

Mickey Rourke ha rechazado el papel protagonista que se va a lanzar en la gran pantalla sobre la historia del jugador de rugby, Gareth Thomas. El actor de 59 años se ha visto obligado en cierta manera a rechazar el papel por el duro entrenamiento al que se ha visto sometido.
Arnold Schwarzenegger ha sido la nueva apuesta para desempeñar el papel del jugador. El amigo de Rourke, ha hecho ya sus primeras declaraciones algo homofóbicas sobre su papel de protagonista, “el rugby es un juego de hombres de verdad, y Thomas es un hombre de verdad, no uno de esos chicos afeminados”.
Schwarzenegger interpretará la escena de cómo Thomas descubrió a los 16 años su homosexualidad y cómo mantuvo oculto el secreto hasta llegar a fingir encuentros y escarceos sexuales con mujeres, aunque finalmente su entorno e incluido su entrenador acabó por hacerlo público, “he pasado por todas las emociones posibles con esto, lágrimas, ira y una considerable desesperación. Estoy preocupado por la reacción de la gente y por el efecto que puede tener en mi familia”, declaró Gareth Thomas al Daily Mail.
Rourke lo intentó hasta el último momento y se entrenó duramente para el rodaje de la película, e incluso los productores se plantearon la posibilidad de hacer un duplicado digital en los planos de juego, pero el resultado no iba a ser natural, quedando falso y deshonesto, por lo que el actor de 59 años ha preferido dejarlo para su amigo Schwarzenegger.

Fuente:cascaraamarga.es(Cristina Robles)

No hay comentarios: